<>
Aviso para Laura
jueves, 28 de marzo de 2013 // Written by: // 3 Comentarios

Laura, hace mucho tiempo desde que te hice tus pedidos. Uno es del día 16, y otro del 17, y aún no lo as publicado en tu blog. No me valen escusas, porque as escrito entradas, entonces podrías haber puesto el diseño.
Irás a BL, lo siento.
Atte:
Angie

Lo siento Angie; pero no sé cómo poner el titulo de entrada en imágen, por más que busco no lo encuentro. Respecto a la cabecera, no llevaba el mesnaje que te dije que debia llevar. Y me han afiliado varios blogs con ése banner, no lo puedo cambiar ahora :3
Vale, si, ire a la BL, pero te pido perdón ante todo, porque se que te llevô esfuerzo hacerlo.
Si sigues interesada en que te de créditos te aseguro que np es un problema, tu sólo escribeme un e-mail a callamecon1beso@gmail.com y intentaré actualizarlo lo antes posible (mis discupas pero es que estoy en Paris y sólo tengo el móvil :s) con un enlace a tu blog.
Perdon y te deseo felices Pascuas,
Laura.
 
No pasa nada...da créditos...y que disfrutes en Francia....
 
Vale, cuando vuelva tienes los creditos en el Infosite. Besos, y felices pascuas!!
 

Publicar un comentario